Real Madrid anuncia a Sergio Ramos positivo por COVID-19

El defensor español se convierte en el noveno elemento con COVID-19 en el Real Madrid.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid , ha dado positivo por covid-19 en plena recuperación de su lesión de gemelo y es el noveno positivo en la plantilla madridista durante la temporada 2020/21.

"El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado", reza el escrito de la entidad madrileña.

Se une a Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.

El español acudía diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para el tratamiento por la lesión que lo aqueja desde el 31 de marzo, pero ahora tendrá que aislarse en su domicilio hasta arrojar positivo a la prueba de PCR. Mientras tanto, los merengues sufrieron la pérdida de Lucas Vázquez, quien se perderá lo que queda de la temporada .

Considerando la etapa de fecha FIFA, el defensor no juega con los merengues desde el pasado 16 de marzo, en el partido ante el Atalanta de los octavos de final en Champions League.

Durante la presente campaña, el zaguero español se ha perdido un total de 21 partidos este curso, pero ahora deberá recuperarse del coronavirus, más allá de su lesión.

Cabe recordar que el contrato del español finaliza el próximo 30 de junio y está pendiente su renovación con los blancos. Por tal motivo, podría estar viviendo sus últimos días en Madrid entre lesiones y contagiado.

Por su parte, la escuadra de 'Zizou' se mantiene peleando en el subliderato de LaLiga de España a un punto del Atlético de Madrid y se medirá ante Liverpool el miércoles por Champions en busca de liquidar la serie .

El Barcelona es más valioso que el Real Madrid según Forbes