Real Madrid afronta LaLiga con nueve bajas y Barcelona con siete

Lesiones y positivos por Covid-19 merman los planteles de merengues y culés.
Nueve bajas de Real Madrid por Covid y lesiones para duelo ante Cádiz
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El italiano Carlo Ancelotti dio a conocer este sábado la convocatoria para el partido de mañana domingo frente al Cádiz en la que cuenta con nueve bajas por diferentes motivos, entre ellos Modric debido al positivo por Covid-19 . Asensio, Rodrygo, Bale, Lunin, Marcelo, Carvajal, Isco y Mariano son los otros ocho, por lo que ha tenido que contar con cinco canteranos para completarla.

Los porteros Toni Fuidias y Luis López, el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, el centrocampista Antonio Blanco y el extremo diestro Peter, este último estrenándose, entra en la lista de 21 futbolistas.

Condicionada sobre todo por los positivos de esta semana. Asensio, Rodrygo, Bale, Lunin y Marcelo son baja por dicho motivo, y Modric, quien dio positivo el miércoles y negativo el viernes, continúa en su casa con, según pudo saber EFE de fuentes del club, aún con síntomas de resfriado.

Desde el club, transmiten máxima prudencia ante el repunte de casos. En el caso de Carvajal, su ausencia se debe a molestias musculares. El que sí se recuperó de ellas a última hora es el francés Karim Benzema, quien entrenó de forma individual durante la semana pero llegó a tiempo para el choque contra el Cádiz.

Por su lado, Barcelona recuperó a Jordi Alba tras la lesión que sufrió en Múnich, pero pero perdió a Sergiño Dest. De esta forma, los culés mantienen los siete lesionados desde hace varias jornadas, caso Ansu, Sergi Roberto, Piqué, Braithwaite, Pedri y Depay.

Ancelotti sobre el Barça: “Está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis…”