Real Madrid 6-1 Mallorca, LaLiga: Video, goles y resumen

Real Madrid asume el liderato de LaLiga tras meterle media docena de goles al Mallorca.
placeholder
Triplete de Asensio, doblete de Benzema y Real Madrid destroza al Mallorca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Triplete de Asensio y doblete de Benzema catapultan a Real Madrid a la cima de LaLiga, tras meterle un 6-1 al Mallorca que completó Isco en la postrimería del juego. La actuación merengue fue espectacular ante un debíl conjunto que se desmoronó desde el primer tiempo.

Marco Asensio aprovechó la oportunidad que le concedió Carlo Ancelotti a la perfección. En algo más de una hora que estuvo en el césped cuajó un magnífico encuentro y logró su primer triplete como jugador blanco ante el equipo en el que se formó.

El balear y Karim Benzema, otra vez magnífico con un doblete, acabaron con la resistencia de un Mallorca al que le condenaron los errores atrás. Junto a ambos, despuntó el joven francés Eduardo Camavinga en el medio centro.

Hasta Isco Alarcón, también con escasa relevancia en los últimos años, volvió a marcar año y medio después, y el serbio Luka Jovic estuvo a punto de una espectacular volea. Ni siquiera el tanto del surcoreano Kang In Lee justo después de que Marco Asensio estableciera el 2-1 pudo interponerse en la victoria del Real Madrid.

El exmallorquinista contestó rápido y completó su triplete tras el descanso. Benzema, que había abierto el partido a los tres minutos, selló su doblete cuando encaraba el partido el tramo final e Isco, a pase de Vinicius, certificó el set.

placeholder
¡Real Madrid líder! Vinicius y Benzema dan la vuelta al Valencia