¡Así, así, así gana el Madrid! Paliza de campeonato al Levante

El campeón mostró el músculo pese a que la visita les hizo pasillo y advierten rumbo a la final de Champions.
El Real Madrid humilla al Levante con hat-trick de Vinícius
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid destrozó al Levante 6-0 en el Santiago Bernabeú, con todo y que recibieron pasillo , con goles de Ferland Mendy, Karim Benzema, Rodrygo y hat-trick de Vinícius Júnior en la Jornada 36 de LaLiga y ya pensando en la final contra el Liverpool en la Champions League.
El primer gol del encuentro llegó apenas al minuto 13 por conducto del defensor francés Ferland Mendy tras un gran pase de Luka Modric y seis minutos más tarde el goleador Karim Benzema marcó el segundo a pase de Vinícius.
El tercer tanto lo hizo Rodrygo al minuto 34 asistido por Modric que también asistiría a Vinícius antes de terminar el primer tiempo para marcar el cuarto gol del encuentro antes de ir al descanso al minuto 45.
La manita sería también el doblete personal de Vinícius Júnior al minuto 68 quien definiría a gol luego del paso de Benzema que se encamina al Pichichi de LaLiga con 27 goles en 31 partidos jugados. El hat-trick llegó al 83 con aistencia de Luka Jovic.
El Real Madrid visitará al Cádiz el próximo domingo 15 de mayo y cerrará la temporada del futbol español en casa enfrentando al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, previo al duelo ante el Liverpool en la final de la Champions League .
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Aplausos! El Levante pone el ejemplo y hace pasillo al Real Madrid