Real Madrid 5-2 Celta, LaLiga: Video, goles y resumen

Vinicius se brincó los protocolos de Covid-19 en un festejo, tras dar voltereta a Celta.
placeholder
Triplete de Benzema impulsa goleada de Real Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid dio una voltereta espectacular en la presentación del nuevo Santiago Bernabéu y con un Vinicius que se saltó los protocolos de Covid-19 encaminaron a despedazar a un desafortunado Celta. Néstor Araujo participó de titular en el partido.

Karim Benzemá marcó triplete y todo comenzó después de un primer tanto de Santi Mina. Real Madrid se fue al frente por derecha, vino centro retrasado y el francés pegó un bombazo que tocó el arquero, pero fue directo a la red.

Celta defendió bien después de esa jugada y lastimó al Madrid en transiciones rápidas, sobretodo en una escapada de Mallo por derecha, centró a Cervi, remató de taco y pegó en el poste, pero en el rebote la mandó guardar.

La primera mitad se fue con victoria del Celta, pero apenas inició el complemento llegó el segundo de Benzema, tras centro de Miguel Gutiérrez preciso, el francés brincó y colocó el esférico en segundo poste.

Los gallegos se cayeron y vino Benzema otra vez, pero con asistencia espectacular al espacio para Vinicius, el brasileño dejó tendidos a todos y definió cruzado. Vini rompió los protcolos y fue a festejar con la afición en la grada.

Todavía faltaba más, porque Modric hizo un jugadón, entró al área y disparo, el arquer rebotó el esférico para que Camavinga se estrenara en su debut. Para finalizar, otra vez Vinicius provocó penal y Benzema selló su triplete.

placeholder
El Bernabéu del Real Madrid está impresionante tras remodelación