Real Madrid 4-1 Real Sociedad, LaLiga: Video, goles y resumen

Cuatro goles del Real Madrid sin respuesta de Real Sociedad y una maravilla de Luka Modric.
Video: Los golazos de otro planeta del Real Madrid, que amenaza a PSG
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dos golazos de otro planeta, cortesía de Luka Modric y Camavinga, encaminaron la goleada del Real Madrid sobre Real Sociedad en LaLiga y asustan a un PSG que se meterá al Bernabéu este miércoles por Champions League.
El duelo empezó favorable a una Real Sociedad que se acomodó en la cancha de manera sublime para atacar en transición, y así fue como consiguieron que Carvajal cometiera penal y Mikel Oyarzabal cobró perfecto para vencer a Courtois.
Los de Imano Alguacil se defendieron a la perfección, rechazaban cualquier intento del Real Madrid y Remiro mostraba sus dotes cuando era requerido, hasta que Camavinga condujo en diagonal fuera del área y mandó un bombazo al ángulo para empatar.
Casi de inmediato vino la voltereta con otro golazo, pero esta vez fue Luka Modric, quien se dio cuenta que ingresar al área no era opción, así que desde fuera pisó el esférico, sembró un defensa y con bellísimo disparo la colocó a segundo poste.
En el complemento no existió la Real Sociedad, fueron sometidos por unos merengues incesantes que presionaban alto y robaban rápido el esférico; así llegaron opciones claras para los blancos que Remiro logró salvar.
El desastre Txuri Urdin tocó fondo en el minuto 75 de partido, cuando Gorozabel cometió penal sobre Vinicius, llegó Karim Benzema, engañó a Remiro y marcó el tercer tanto que sentenció la victoria blanca.
Otra descolgada del Real Madrid llegó al minuto 78 cuando Carvajal galopó con unaavenida vacía por derecha, llegó a línea de fondo, retrasó el balón para la entrada de Asensio y este mandó guardar con técnica exquisita.
Video: El Bernabéu le aplaude a Ucrania