Real Madrid 4-1 Huesca: Marcador y resumen de los goles de Benzema, Hazard y Valverde

Eden Hazard marcó su segundo gol con el conjunto merengue después de más de un año.

PATY TERÁN
logo

El Real Madrid ligó su segunda victoria consecutiva en LaLiga después del Clásico Español frente el Barcelona, tras vencer 4-1 al Huesca en la Jornada 8; Eden Hazard volvió a marcar después de más de un año, Karim Benzema hizo doblete más una asistencia y Fede Valverde también se hizo presente en el marcador. Por la visita descontó David Ferreiro.

En el compromiso en el que Sergio Ramos cumplió 500 partidos vestido de blanco, el belga Hazard hizo su segundo gol en todas las competencias después de 24 apariciones después de 392 días; la última vez que marcó con la playera del Real Madrid fue en octubre de 2019 ante el Granada.

Con una gran técnica en las jugadas y los goles, los dirigidos por Zinedine Zidane pudieron sumar tres puntos importantes en la competencia que los coloca como punteros momentáneamete por encima de la Real Sociedad, que juega este domingo ante el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo.

Para la próxima jornada el Real Madrid visitará al Valencia, mientras que el Huesca también visitará al Eibar con el objetivo de no ceder puntos en LaLiga de España.

Alejado aún del físico que le hace desequilibrar pero con una calidad incuestionable se presentó en LaLiga el esperado Hazard. Apeló a la motivación Zidane, calificando de final el partido frente al Huesca, antes de una que realmente lo es en Champions League y lo que logró fue enchufar al que debe ser referente con uno de esos esperados goles por los que se le fichó y que llevaba más de un año sin dar al conjunto merengue.

El Huesca perdía 2-0 en el descanso tras volver a sacar a relucir a un Real Madrid anárquico que vive de la calidad individual de sus jugadores pero no encontraba fórmulas fiables en su ataque con fases en las que sufre problemas para llevar la iniciativa ante equipos ordenados.

Benzema aclara sus polémicas declaraciones con Vinicius

Más allá del morbo del reencuentro de Benzema con Vinicius tras su polémica crítica. La primera de Vini corrió con rabia y le regaló el gol sin resentimiento para que el francés fallara lo que no debe perdonar. Se desquitaría en la última jugada para mejorar sus pobres guarismos goleadores del inicio del curso.

Aprovechó el viento a favor Zidane para conceder descansos pensando en la próxima batalla y el Huesca encontró el premio a su esfuerzo en la acción de Rafa Mir cayendo al costado izquierdo, con un centro preciso al remate inapelable de David Ferreiro.

Dos resultados duros por abultados ante la Real Sociedad y el Real Madrid para la imagen mostrada que le instalan en la zona baja. En la otra punta vuelve a situarse el conjunto madridista con un nuevo impulso liguero tras el Clásico.

*Con información de EFE