Real Madrid 4-0 Espanyol en LaLiga: marcador, resumen y goles en video

El conjunto merengue se convirtió en campeón con goles de Rodrygo, Asensio y Benzema.
¡Real Madrid es campeón de España!
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid certificó este sábado, con cuatro jornadas restantes y gracias a su triunfo frente al Espanyol (4-0), la consecución de su título número 35 de LaLiga, en el estadio Santiago Bernabéu.
Un encuentro en el que los del italiano Carlo Ancelotti necesitaban sumar al menos un punto, pero que ya el brasileño Rodrygo Goes, con un doblete, en los minutos 34 y 43 de partido, se encargó de encarrilar en la primera mitad.
El español Marco Asensio, en un contragolpe comandado por el galo Eduardo Camavinga, hizo el 3-0 en el minuto 55.
Ya en el minuto 81, la pareja más letal de LaLiga, aunque ambos partieron como suplentes, finiquitaron el marcador con el tanto del galo Karim Benzema a pase de Vinicius Junior.
Así, Carlo Ancelotti firmó el objetivo de su regreso, vencedor de las cinco grandes ligas a cuatro jornadas por disputarse.
El Real Madrid confirmo que es dominador absoluto de una Liga en la que no encontró a un rival que le aguante el ritmo: el Barça renunció pronto, el Atlético de Madrid, que defendía corona, dejó de ser fiable, y al Sevilla le faltó un año más ese paso clave para creérsela y pelear hasta el final.
Así sería la celebración del Real Madrid si sale campeón este sábado
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.