Real Madrid 3-0 Alavés en LaLiga: marcador, resultado y goles

Marco Asensio, Vinícius Júnior y Benzema hicieron los goles del triunfo en el segundo tiempo.
Lead
Getty Images
El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Alavés en LaLiga.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid venció 3-0 ante el Alavés en el Estadio Santiago Bernabéu por la Jornada 25 de LaLiga española gracias a los goles de Marco Asensio, Vinícius Júnior y Benzema
Marco Asensio tiró al segundo palo y mandó a guardar el esférico para abrir el macador hasta el minuto 63; el Madrid solo llevaba hasta ese momento dos goles anotados en sus últimos cinco partidos oficiales y ambos han sido del extremo derecho originario de Mallorca, España.
Al 80', el brasileño Vinícius Júnior consiguió ampliar la ventaja para el conjunto madridista gracias a una gran jugada colectiva ente Fede Varlverde, Asensio y Karim Benzema.
Benzema sentenció el choque al 90+1' al cobrar un penal a favor del club merengue que el portero rival no pudo contener.
Carlo Ancelotti mantuvo su apuesta por el mismo bloque que en la derota ante el PSG en Champions y tan solo buscó frescura en el centro del campo dando descanso a Kroos para dar paso al físico de Valverde.
Los franceses Ferland Mendy y Benzema disputaron su segundo partido consecutivo tras lesión muscular para ir ganando ritmo de competencia.
Video: Ancelotti asume la culpa en la derrota vs PSG y ya tiene la mira sobre Mbappé