Real Madrid 2-2 Sevilla, LaLiga: Video, goles y resumen

Real Madrid rescató el empate de último minuto y Atlético está cerca del título en LaLiga.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid desaprovechó la oportunidad de ser líder en LaLiga al empatar con Sevilla de último minuto y dejar su corona a merced del Atlético de Madrid, que con tres triunfos volverá a gritar el Alirón. Toni Kroos evitó la derrota al 95 con un tiro que desvió la defensa a la red.

La primera jugada de peligro fue una desatención garrafal de Sevilla, que no detectó a Vinicius en carriles interiores, sirvió a un solitario a Odriozola por la banda, este centró a Benzema para un impecable remate de cabeza, pero el VAR lo anuló.

Casi de inmediato vino una buena respuesta del Sevilla, cuando Jesús Navas tuvo la pelota por banda derecha, mandó el centro al área y Rakitic sirvió de cabeza a un Fernando que recortó a Casemiro en espacio corto para después definir cruzado.

Real Madrid presionó mucho más en ataque, pero el orden defensivo del Sevilla se impuso ante un equipo que no podía girar a su rival, así que intentó de lejos con Casemiro, pero el disparo pasó desviado.

El empate llegó después de tanta presión blanca, tras una pérdida de balón que tuvo Jordán en campo rival, Benzema condujo a velocidad, Kroos hizo magia con un pase al espacio y Asensio de primera intención la mandó a la red.

El momento de confusión llegó minutos después cuando Sevilla perdió la pelota en tiro de esquina, Real Madrid salió a la contra y Benzema fue derribado por el portero Bono. El árbitro checó en el VAR y hubo un penal previo de Militao. Rakitic cobró y retomó la ventaja para Sevilla.

Barcelona y Atlético ya hablaron en LaLiga