El Madrid sufre y logra la victoria, pero pierde LaLiga

Con goles de Benzema y Modric, el Real Madrid logra la voltereta en los últimos minutos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid sufrió para conseguir la victoria en los últimos minutos 2-1 ante el Villarreal, pero no le alcanzó para hacerse del título en la jornada 38 de LaLiga de España

No había mañana para el Real Madrid, pero tampoco para el Villarreal que si bien no podían entrar a puestos de Champions League, tampoco quería salir de los de Europa League.

Desde el inicio los equipos salieron a estudiar el parado del rival y eso no benefició al Real Madrid, que tuvo llegada, pero nada más, mientras que Villarrreal alcanzó a buscar tiro a puerta.

El drama llegó a los veinte minutos con la asistencia de Moreno a Pino, quien en el centro del área empujó la pelota cruzada al lado contrario del que Courtois esperaba y así se abrió el marcador.

La sorpresa fue mayúscula para los Merengues quienes perdieron el camino, a pesar de los chispazos como la llegada de Modric que no tuvo gol.

El complemento inició sin cambios para el Real Madrid a pesar de que Zidane platicó con Isco y Rodrigo y no llegó el gol en los primeros minutos.

Benzemá llegó con Casemiro al área y recibió la pelota que pudo chutar para agitar las redes en una jugada apretada que el VAR determinó como posición adelantada y se anuló la anotación.

Al minuto 68 entraron tres cambios de Zidane, Casemiro, Gutiérrez y Odriozola se fueron a descansar para abrir espacio a Mariano. Nacho y Marcelo. Ramos rumiaba fuera de la cancha, ansioso por tener la pelota en sus pies.

Pero Luka Modric tenía una más y la aprovechó para disparar y hacerse del gol que daba la vuelta al marcador y entregaba la última victoria de la temporada para el Real Madrid, pero no el título, que terminó adjudicándose el Atlético de Madrid.