Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano: resultado, goles y resumen

La escuadra merengue sufre sobre el final ante la escuadra Vallecana que dejó ir el empate.
¡Estuvo cerca! El partido ante el Rayo Vallecano casi se le va de las manos al Real Madrid
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid venció 2-1 al Rayo Vallecano en un partido que parecía sencillo para los merengues pero que acabó dramático dentro de LaLiga.

La escuadra de Vallecas presionó sobre el final del encuentro y casi logra el empate en un Derbi que sufrió mucho el conjunto de Carlo Ancelotti sobre el Final.

El Real Madrid comanda la tabla de forma provisional pero no convence. Pasó otra vez de agradar a sufrir sobremanera, casi de forma agónica, para amarrar los puntos, algo que no lograba desde hace tiempo en el Santiago Bernabéu después de ceder sendos 0-0 ante Villarreal y Osasuna.

El Rayo, una de las revelaciones del inicio de temporada, no pudo hacer valer su condición de entrada. El brasileño Vinicius Jr., convocado finalmente para la selección brasileña en sustitución de Roberto Firmino, cuajó de nuevo un buen encuentro y fue protagonista con acciones brillantes. Participó en la jugada que abrió el marcador con remate final del alemán Toni Kroos (m.14) y estuvo muy cerca de anotar tras una espectacular jugada individual. Karim Benzema añadió otra muesca (m.38) para ampliar distancias.

No obstante, al equipo de Carlo Ancelotti le faltó acierto para aprovechar alguna de las claras ocasiones que tuvo en el segundo periodo para obtener un resultado más amplio y 'matar' el partido. Y lo pagó con el sufrimiento que llegó en el tramo final.

El colombiano Radamel Falcao saltó al campo a los 69 minutos y a los 76 selló el 2-1. Aunque se tuvo que retirar a los 80 lesionado el partido ya era otro y el Rayo, al amparo del rugido del 'Tigre', amenazó al Real Madrid, tanto que Toni Kroos evitó el empate bajo palos en la prolongación. La afición volvió a pitar, como ante el Shakhtar Donetsk, a un equipo que se acabó cayendo de nuevo, pero para su fortuna pudo amarrar la victoria.

*Con información de EFE.