Real Madrid 2-1 Elche, LaLiga: Video, goles y resumen

Brutal doblete de Karim Benzema para sacar el triunfo en los últimos minutos de partido.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda y sufrida victoria de Real Madrid ante Elche, gracias a un doblete de Karim Benzema que logró gestarse en los últimos minutos y con eso se quedan con los tres puntos que los colocan uno arriba del Barcelona, que juega ante Huesca por LaLiga.

Real Madrid quiso imponer condiciones con su habitual presión e intensidad sobre la defensiva de Elche, sin embargo, no pudo generar el peligro que buscaban y la visita pudo equilibrar las acciones con un partido inteligente de posesión larga que bajó el ritmo a los blancos.

El arquero Courtois fue el gran salvador de la entidad madridista, tras una jugada en transición de Elche, le ganaron la espaldas a los zagueros merengues y en tiro al arco apareció la figura salvadora del belga.

En el complemento vino el primer gol del encuentro, cortesía de Elche, tras un tiro de esquina que sobrepaso a la defensa blanca y Dani Calvo pegó un cabezazo brutal que entró de 'campanita' a la portería.

Los merengues pusieron manos a la obra en su habitual plan de emrgencia que tantas veces han mostrado. Tres cambios ofensivos para acorralar al rival y Kroos puso un centro maravilloso para que Benzema rematara de cabeza directo a la red.

Poco antes de la finalización del encuentro apareció Karim Benzema otra vez con una jugada digna de enmarcar, tras una maravillosa combinación fuera del área que terminó un zapatazo al poste y gol.