Benzema y Kroos guian al Real Madrid al subliderato de LaLiga

Los Merengues ganan pero Carvajal se vuelve a sumar a la legión de lesionados Merengues.
Kroos y Benzema dan triunfo 2-0 del Real Madrid sobre Valencia
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid regresa al subliderato tras vencer 2-0 al Valencia con anotaciones de Karim Benzema y Toni Kroos en la jornada 23 de LaLiga de España, juego en el que recuperó y volvió a perder a Dani Carvajal que regresa a la larga lista de lesionados del conjunto Merengue.

El primer gol llegó temprano de parte de Karim Benzema, quien recibió de Toni Kroos en la pradera izquierda, el francés se acomodó y disparó con la pierna derecha para romper las redes con un disparo raso y violento que entró a la izquierda del portero.

El problema para el Real Madrid se agudiza en las lesiones, pues apenas al 28, Lucas Vázquez tuvo que ingresar de emergencia y sin calentar por la lesión que sufrió Dani Carvajal, a quien acababan de recuperar. ¡Lucas tuvo que calentar en el campo!

En el departamento de lesiones, hay muchos jugadores de Zinedine Zidane, Hazard, Marcelo, Militao, Odriozola, Ramos, Rodrygo y Valverde a lo que se está sumando el jugador de la playera número dos.

A partir de entonces, el Valencia buscó cerrar los espacios cada vez que el Real Madrid llegaba al área, haciendo más físico cada paso y apretando en cada cobertura.

Cerca del final de la primera mitad, la combinación de conjunto llevó el balón fuera del área, en una diagonal retrasada en la que Lucas Vazquez participó para que Toni Kroos soltara el zapatazo para el segundo gol justo antes de ir al descanso.

En la segunda mitad llegaron más oportunidades de anotar y Mendy hizo el tercero, pero el VAR lo anuló por posición adelantada.

El Valencia agotó sus cambios en la desesperación de intentar recuperarse y de entrada, no permitir más anotaciones en un encuentro en el que la defensa tuvo mucho trabajo en cerrar huecos para evitar que los Merengues concretaran.

La victoria del Real Madrid los lleva al subliderato de LaLiga de España con 49 puntos, tres más que el Barcelona y a sólo 5 unidades del Atlético de el Cholo Simeone.

El Valencia se queda en el 12º lugar de la tabla con 24 puntos, empatando con el Levante y el Cádiz fuera de puestos de competencias europeas.

Un piso de hospital se llenaría con lesionados de Barcelona y Real Madrid