Real Madrid 2-0 Osasuna, LaLiga: Video, goles y resumen

Los merengues lograron un triunfo vital y ahora van por la Final de Champions League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid también aprovechó la derrota de Barcelona con Granadá y venció a Osasuna para colocarse sublíder del campeonato, dos puntos abajo de Atlético de Madrid y a la espera de eliminar al Chelsea en Champions League para buscar el doblete.

Con equipo plagado de españoles y un argentino, Osasuna se plantó en el campo de Real Madrid para buscar puntos que le permitan mantenerse en LaLiga la próxima temporada. El duelo empezó intenso por parte de los locales, que amedrentaron a los Rojillos con velocidad y presión.

Poco a poco las llegadas eran más constantes para los merengues y fue como Benzema y Hazard tuvieron balones a modo frente a Sergio Herrera, pero ahí comenzó el espectáculo del arquero para evitar la anotación blanca.

Osasuna también tuvo sus acciones en ataque y con Chimy Ávila pletórico lograron acercarse con gran peligro, pero Courtois también respondió con par de atajadas liberadoras que mantuvieron el cero en su meta.

La primera jugada fuerte de Real Madrid en el complemento llegó después de dos intentos mano a mano de Ávila y Budimir, pues Zidane ajustó con la entrada de Rodrygo, que corrió por el centro y pegó un disparo muy cercano a portería.

Después de tanto presionar y asfixiar a la defensa de Osasuna, un tiro de esquina mal cobrado por Isco llegó a la cabeza de un gran Eder Militao, que remató perfecto para mandar el esférico al fondo de la portería. Los Rojillos se desmoronaron y Casemiro puso la puntilla final con otro gol.

¡La flor del Cholo! Elche falla penal en el 90 y Atlético de Madrid retiene liderato