Real Madrid 2-0 Getafe, LaLiga: Goles, video y resumen

Karim Benzema impulsó con un golazo el segundo triunfo consecutivo de Real Madrid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Real Madrid logró destrabar la defensiva del Getafe y con goles de Karim Benzema y Ferland Mendy descontaron puntos al Atlético de Madrid, mientras dejan a Barcelona en tercer lugar con tres unidades menos.

El primer tiempo deslució con la propuesta de ambos equipos, ya que Real Madrid en todo momento intentó con desdobles a velocidad y Getafe destrucción del juego con base en el orden defensivo, más la intensidad para incomodar al rival.

Sin acciones de gol acabó la primera mitad, pero Getafe salió más determinado a la ofensiva en el complemento, con un desdoble ofensivo con Cucurella, pero Real Madrid montó un repliegue exitoso que no pasó sufrimiento.

Zidane no se compromete a dirigir al Madrid el próximo año

Fue pasado el minuto 65 de partido cuando los merengues atacaron desde el centro hacia la banda derecha, mientras Benzema cuidaba no caer en fuera de lugar durante el desarrollo de la jugada. Fue cuando ganó la espalda al defensor y remató de cabeza directo a gol.

Ya con la ventaja, Real Madrid se tiró encima de Getafe y le salió perfecto cuando atacaron por izquierda, giraron al rival con facilidad, vino el centro de Marcelo a media altura que Ferland Mendy punteó dentro del área para desviar a gol el esférico.

Atlético de Madrid es líder con 51 puntos tras empatar con Celta, mientras Real Madrid llegó a 46 unidades por 43 de Barcelona. Los merengues tienen un juego más que los blaugranas y dos que los colchoneros.