Real Madrid 2-0 Eibar en LaLiga: marcador, videos y goles

Marco Asensio y Karim Benzema alcanzaron sus mejores marcas con la camiseta merengue.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid venció 2-0 al Eibar en la Jornada 29 de LaLiga de España con goles de Asensio (41') y de Benzema (73'); los de Zidane se pusieron segundos en la tabla, abajo del Atlético de Madrid, y los de Mendilibar se hunden en el fondo.

Un tanto de Marco Asensio, a cuatro minutos del descanso, puso en ventaja al conjunto merengue tras una primera parte de dominio madridista en la que le anularon dos tantos por fuera de juego.

El Madrid salió a sentenciar su partido liguero ante el Eibar para poder reservar fuerzas de cara al duelo europeo ante el Liverpool. Su buen futbol de inicio no fue acompañado por acierto en el remate y fue Marco Asensio el que le dio la ventaja al borde del descanso.

Karim Benzema perdonó un mano a mano nada más iniciarse el encuentro y vio como se le anulaba su gol de cabeza, tras pase medido de Marcelo, por posición antirreglamentaria a los cinco minutos.

Casemiro pidió penal por un agarrón y el larguero evitó el tanto de Marco Asensio en una falta lateral. Una genialidad de tacón la anuló el colegiado por fuera de juego y se quitó la espina a cuatro minutos del descanso, definiendo de zurda dando el gol tan buscado por el Real Madrid en el primer acto.

En el segundo tiempo, al 43', Vinícius Jr. se fue por la izquierda y acabó con un centro desde la línea de fondo que remató de cabeza picado Karim Benzema para anotar el segundo de los blancos; es la primera vez que el francés anota en siete partidos consecutivos con el Madrid.

ASÍ INICIÓ EL REAL MADRID

Zinedine Zidane introdujo novedades en el equipo titular del Real Madrid para medirse al Eibar con la entrada de Militao en una defensa de tres centrales, la de Marcelo en el carril izquierdo, Isco Alarcón en el centro del campo y Marco Asensio en ataque.

El técnico francés mantuvo su defensa de tres centrales con Militao como novedad, pasando a Ferland Mendy de lateral a central para dar entrada a Marcelo. Las rotaciones por la eliminatoria ante el Liverpool de la Champions League, dejaron en la banca de inicio a Raphael Varane y Toni Kroos, recién recuperado de unas molestias musculares.

¡Virus FIFA! Andrés Guardado se lesionó en el Tri y es baja para Betis