Real Madrid 2-0 Celta de Vigo, resultado, goles y resumen

Con goles de Vazquez y Asensio los Merengues vencen al Celta de Nestor Araujo que fue titular.
Con goles de Vazquez y Asensio, el Real Madrid vence al Celta
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid dominó en casa 2-0 al Celta de Vigo de Nestor Araujo que salió como titular. La victoria llegó con goles de Lucas Vázquez y Marco Asensio, lo que significa seguir peleando por alcanzar el liderato de LaLiga de España en la jornada 17.

Desde el inicio los locales quisieron hacerse sentir en su cancha y el Real Madrid tocó la puerta antes y anotó primero, con un centro desde carril izquierdo de parte de Asensio que llegó justo a tiempo y cuando Lucas Vázquez se levantó junto al palo derecho para cabecear y mandarla a dormir.

A partir de entonces el partido se volvió muy físico, de parte de los locales atacando y del Celta en la defensa, Araujo se metió en aprietos un par de veces, pero no lamentaron otro gol en contra.

Para el complemento llegó el drama para el Celta, pues el goleador del Celta y líder de anotaciones en LaLiga tuvo que abandonar por molestias musculares.

y para agravar las cosas, una jugada colectiva con el balón que Modric robó, entregó a Casemiro, éste encontró las piernas de Lucas quien dejó medio gol en su pase para que Asensio definiera el segundo del partido.

Justo después del segundo gol el cambio táctico se notó en el campo y llegaron los cambios, primero Asensio dejo espacio para que regresara al campo Eden Hazard, al minuto 85 Carvajal, Modric y Kroos dejaron el encuentro para que ingresaran Vinicius, Odegaard y Valverde.

De parte del Celta, sólo hubo dos cambios, el mencionado de Aspas y después Nolito por Baeza.

El tiempo corrió y a Zidane se le vio sonreír nuevamente viendo cómo sus pupilos manejaban el marcador y el ritmo del partido, pues la batuta que tuvieron en el Celta, cambió de manos tras el primer gol.

Este resultado permite que por el momento el Real Madrid sea líder en la tabla general de LaLiga de España con 35 puntos y el Atlético tiene 33, pero aún con dos partidos pendientes por lo que los Merengues no deben fallar en la suma y esperar que los Colchoneros se tropiecen en el camino.

El Celta de Vigo se queda en el octavo sitio de la clasificación, mientras que Iago Aspas, puede dejar el liderato en la tabla de goleo si es que no puede estar listo para su siguiente partido.