Real Madrid 1-2 Alavés, resultado, goles y resumen

El Alavés derrotó al Real Madrid en el Aflredo Di Stéfano

SAMUEL REYES
logo

El Deportivo Alavés se planteó ante el Real Madrid y los venció 1-2 en la jornada 11 de LaLiga de España, donde los merengues fueron víctimas de sus propios errores, pierden a Eden Hazard por lesión y con un partido con mucha polémica se quedan sin sumar.

Apenas iniciaba el encuentro y el drama se le apareció al Real Madrid con el penalti que le marcaron en contra por mano de Nacho en el área que fue bien cobrado por Lucas Pérez para romper el cero en terreno madridista.

Cinco son los penales que se acumulan en los últimos tres partidos en contra del Real Madrid.

De ahí en adelante, el Alavés se dedicó a asediar a los Merengues y llegó a tocar la puerta en varias ocasiones.

Para el Real Madrid tampoco fue fácil salir de su campo para amenazar a sus contrincantes, pero el portero Fernando Pacheco demostró por qué viste la banda de capitán, salvando el arco cuando la defensa hizo agua.

Por parte del arco madridista, cuando tuvo ocasión de defender, Thibaut Courtois atajó el balón.

Por otro lado, hubo un jalón de pelo sobre Marcelo en el área que el árbitro no marcó, ni revisó en el VAR por lo que el marcador se mantuvo , en el caso de Eden Hazard, Duarte arremetió contra el holandés con una patada cuando ingresaba en el área que significó que abandonara el campo por lesión.

Con una corta ventaja es como el Alavés se fue al descanso.

Pero regresar al campo se complicó apenas se silbó el inicio, pues Thibaut Courtois cometió el error de entregar el balón con un pase por tierra que Joselu interceptó y al encontrarlo adelantado de su área, disparó para el segundo del partido.

Aún con ventaja, el Alavés no dejó de buscar hacer daño y pusieron a trabajar a Courtois que volvió a salvar el arco, lavando su error del inicio del complemento.

Tanto fue el cambio obligado para tratar de salvar el encuentro que Zidane decidió dar descanso a Marcelo, Asensio, Kroos y Modric para dar lugar a Odegaard, Mendy, Isco y Vinicius.

De ahí en adelante el partido se tornó más físico, más disputado y los locales no encontraron el gol por más que intentaron.

Ahora el Real Madrid compromete su posición dentro de los puestos de la Champions League con el Cádiz y Sevilla en quinto y sexto provisionales en LaLiga de España y no poder sumar le empieza a pesar porque esta es la tercera derrota de la temporada.

Jalan del pelo a Marcelo y el árbitro negó penalti al Real Madrid