Real Madrid 2-0 Granada: Resultado, goles y resumen

Con goles de Casemiro y Benzema, Real Madrid alcanza la cima de LaLiga junto al Atlético de Madrid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid es líder de LaLiga al vencer a Granada y llegar a 32 puntos, empatado con Atlético de Madrid, sin embargo, el resultado directo fue triunfo merengue 2-0 ante los Colchoneros, lo que permite al vigente campeón tomar la cima.

La primera parte fue intensa, con un Granada replegado y buscar atacar en transición, mientras Real Madrid mostraba su desgaste físico, buen tránsito de pelota, pero sin llegadas claras. Fue Antonio Puertas del Granada quien tuvo la más clara dentro del área y voló su disparo.

El complemento fue una oda a la presión, intensidad y contundencia para Real Madrid, pues la lesión de Rodrygo, que provocó la entrada de Asensio, rindió frutos con un balón dentro del área que el español remató de taconcito y al ángulo, pero la esférica se estrelló en el poste.

Así perdió HH la cobertura en el primer gol del Real Madrid

La siguiente jugada fue otra ráfaga veloz en la que participó Vinicius, dejó la pelota servida para Asensio por izquierda y el centro fue preciso a la llegada de Casemiro, que ganó en el salto a la defensa y mandó la pelota al fondo de la red.

Tras la anotación del brasileño, que acumula 20 en cinco temporadas con Real Madrid, hubo pocas llegadas. Roberto Soldado tuvo una casi a modo que no concretó por una buena intervención de Courtois.

El segundo gol llegó en el último minutoi, cuando Isco condujo en medio campo, observó a Benzema y tocó fácil para que el francés cortara hacia el centro, se metiera entre las líneas y disparara fuerte para vencer al arquero.