Real Madrid 0-4 Barcelona LaLiga Fecha 29: Jugadas, goles y resultado

Los culés hilan su quinta victoria en LaLiga y se ponen a un triunfo del subliderato de España.
¡Goleada humillante! El paseo del Barça ante el Madrid en el Bernabéu
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona se paseó en el césped del Santiago Bernabéu y goleó al Real Madrid con un contundente 0-4 inesperado en la Fecha 29 de LaLiga.
Los primeros minutos del partido ambos equipos mostraron su posibilidad de dañar al rival con el juego colectivo, pero tanto Ter Stegen como Courtois evitaron los goles de Valverde y Aubameyang.
El primer tanto llegó por conducto de Pierre-Emerick Aubameyang tras un centro de Ousmane Dembélé donde el atacante remató cruzado con la testa y rompió el cero.
Antes del descanso los culés extendieron la ventaja con una jugada a balón parado donde Dembélé metió un centro al corazón del área y ahí apareció el central Ronald Araújo con un certero remate de cabeza para vencer al portero belga.
Tras la parte complementaria los dirigidos por Xavi Hernández solo requirieron siete minutos para liquidar el encuentro.
Al 47' apareció Aubameyang con un taconazo que dejó solo y sin marca a Ferran Torres y el delantero colgó la pelota en el ángulo.
La cuarta anotación se derivó de un pase en diagonal de Ferrán Torres que dejó solo a Aubameyang y ante la salida de Courtois definió con una vaselina, cabe resaltar que la jugada se revisó en el VAR y fue validada.
Los merengues tenían una racha de cinco victorias consecutivas ante los blaugranas que hoy llegó a su fin con una goleada ante su gente.
Últimos partidos
  • Real Madrid 0-4 Barcelona (LaLiga) 20 marzo 2022
  • Barcelona 2-3 Real Madrid (Supercopa) 12 enero 2022
  • Barcelona 1-2 Real Madrid (LaLiga) 24 octubre 2021
  • Real Madrid 2-1 Barcelona (LaLiga) 10 abril 2021
  • Barcelona 1-3 Real Madrid (LaLiga) 24 octubre 2020
  • Real Madrid 2-0 Barcelona (LaLiga) 1 marzo 2021
Real Madrid ahora solo tiene 12 puntos de ventaja sobre los culés que aún tienen un juego pendiente en LaLiga.