El Villarreal se planta ante Real Madrid y le saca el empate

A pesar del empate, los Merengues siguen con ventaja en el liderato de LaLiga.
placeholder
El Real Madrid se complica en casa y empata con el Villarreal
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid empató sin goles con el Villarreal en la jornada 7 de LaLiga de España , con lo que pierde dos puntos, pero se mantiene como líder de la clasificación.

El partido lució en el Santiago Bernabéu recibió a un combativo Submarino amarillo que le complicó las llegadas a los Merengues, es más, los atacó en los primeros minutos.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, ataques y contragolpes de parte de los dos conjuntos en el césped de Madrid.

Al final de la primera mitad el Real Madrid quiso ordenarse, pero no les alcanzó el tiempo y el árbitro marcó el final del primer tiempo.

Para el complemento se notó a un Real Madrid más combativo, buscando marcar el gol que subiera al marcador pero a pesar de los esfuerzos de Eder Militao Karim Benzema, el invitado especial no llegó.

El Villarreal también compitió con fuerza en el campo y Paco Alcácer fue el que más cerca estuvo de poder mandar el balón a las redes.

Unai Emery gritaba desesperado desde las líneas laterales, mientras Carlo Ancelotti permanecía serio y aplaudiendo las llegadas a puerta de sus jugadores, pero el gol no llegaba.

El empate deja un punto con el que el Real Madrid sigue de líder en LaLiga de España, pero sólo por tres unidades por delante del Sevilla que aún tiene que jugar su partido de la jornada y el Atlético de Madrid que tras su encuentro de hoy se quedó con 14.

El Villarreal cosecha un punto que da poco y en el décimo puesto, aún se encuentra lejos de acceder a la Conference League, la Europa League y la Champions League.

Courtois, el portero del Real Madrid no ocultó su frustración al término del partido, “un poco amargo porque quieres ganar”, dijo el belga, “pero el Villarreal es un equipo bueno y de Champions”.

“En el segundo tiempo mejoramos hombre a hombre, pero no pudimos poner intensidad como contra el Mallorca. Al final la portería se mantuvo en cero, que también es importante”, destacó el guardameta del equipo Merengue.

placeholder
Alavés arruina el festejo de los 300 juegos de Héctor Herrera