Real Madrid 0-0 Betis, LaLiga: Video, goles y resumen

Diego Lainez y Andrés Guardado brillaron en el empate de Betis ante Real Madrid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Betis se mantiene en puestos europeos con un maravilloso partido ante Real Madrid que terminó empatado a cero goles, pero tuvo en Diego Lainez al mejor jugador en el campo, con túnel incluido a Casemiro, marca férrea que secó a Modric y opciones de gol.

Betis se adueño del esférico en primera instancia, un juego posicional que buscaba presionar las líneas de Real Madrid por el centro, con un pletórico Andrés Guardado que entendió y ejecutó todo a la perfección, incluso, un robo de balón provocó que Modric lo pateara y saliera amonestado.

El plan de Pellegrini se diluyó poco a poco ante la imprecisión de Joaquín, Borja Iglesias y el poco contacto de Canales con la pelota. Madrid empezó a salir más y presionar la defensiva bética, pero defendieron bien. La salida estaba cantada con un Emerson veloz e imponente por derecha.

Lainez no desentonó en un primer tiempo en el que le faltó pausa, pero su velocidad cuando partió desde altura media le permitió sembrar a Modric en la contra, pero las malas decisiones evitaron una mejor ejecución. Al descanso el juego estaba hermoso.

El segundo tiempo fue del Diego Lainez FC. Un espectáculo del mexicano en tierra merengue. Comenzó su andar con un túnel a Casemiro que le rompió la cadera al brasileño. Ganaba en cadencia, espacio corto y velocidad. Betis era peligroso desde los pies de Lainez.

El recital fue brillante, porque dejó tendido a Modric, le robó pelotas e incomodó hasta que lo sacó del partido. Lainez tuvo su oportunidad por dentro, pero tiró desviado. Otro que lo intentó fue Guido Rodríguez; quitó a los dos centrales y tiró suave a las manos de Courtois.

Diego Lainez despedaza récord de juegos con Betis en una temporada