Real Betis se estrenó con victoria ante el Valladolid

Diego Lainez no pudo sumar en el arranque de LaLiga de España.

TUDN.MX
logo

El Real Betis inició la temporada con victoria dominando 2-0 al Real Valladolid en LaLiga de España con Diego Lainez convocado, pero que no fue requerido por Manuel Pellegrini.

Un partido que se complica al Valladolid en sus visitas al Real Betis, donde sólo han podido sacar dos victorias en los últimos cinco partidos y que cuando estaban en la segunda división, los ganadores siempre vistieron de verde.

Andrés Guardado no fue convocado por su lesión muscular y Diego Láinez no pudo jugar a pesar de estar en la banca en el grupo que Manuel Pellegrini llevó al Benito Villamarín.

Temprano llegó el primer gol de Nabil Fekir para los béticos al minuto 10 en el cobro de un penalti por mano en el área y de ahí en adelante, avanzaron sin mucha respuesta en el campo, pero que requirió un cambio del Valladolid por lesión de Moyano.

Para el minuto 18 llegó la segunda anotación por conducto de Carvahlo en un partido que dominaron los verdiblancos a pesar de las llegadas de los violetas.

Así se fueron al descanso y sin los cambios, que es habitual en la primera mitad cuando se domina al rival.

Para el complemento tres cambios más llegaron de parte del Valladolid, aunque ninguno del Real Betis, sino hasta el 59 y luego dos más al 70. El joven mexicano no ingresó y con el partido resuelto Pellegrini no lo llamó pero si se embolsó los tres puntos en la jornada 1 de LaLiga.

Real Betis v Real Valladolid CF - La Liga Santander

Carvalho y Fekir le dan la victoria al Real Betis sobre el Valladolid.

Fran Santiago/Getty Images

1 / 9