El Betis con diez jugadores dejó escapar dos puntos en casa

Espanyol de Barcelona logró sacar el empate en el Benito Villamarín.
placeholder
El Betis con diez no puede aguantar y le empata el Espanyol en el añadido
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Betis empató 2-2 con el Espanyol de Barcelona en la jornada 5 de LaLiga de España, donde el mexicano Andrés Guardado entró de cambio al minuto 70 y se fue con tarjeta de amonestación.

El Espanyol rescató un punto en la prolongación del partido que disputó este domingo en el Benito Villamarín ante el Betis, que jugó con uno menos por la expulsión en el minuto 78 del central Germán Pezzella.

La expulsión del argentino fue un lastre para que los verdiblancos aguantaran el resultado con el que remontó en la primera parte ante un rival que, pese a la alegría del empate, sigue tras cinco jornadas de LaLiga sin conocer la victoria.

Un gol del brasileño Willian José en el minuto 41 y otro en la prolongación de la primera parte del francés Nabil Fekir remontaron el logrado por Aleix Vidal poco después de primer cuarto de hora, pero en el minuto 97 fue el uruguayo Leandro Cabrera el que puso el definitivo empate a dos.

Andrés Guardado entró de cambio al minuto 70 pero por un derribo a un rival es que se fue pintado de amarillo, la primera tarjeta en LaLiga de la temporada y segunda consecutiva, puesto que en Champions League también se fue apercibido en el encuentro contra el Celtic.

placeholder
Duelo de locura y que rompe racha negativa de Guardado