Error de Herrera no afecta al Atlético de Madrid ante el Real Betis

'HH' se equivocó en la salida y originó gol de los verdiblancos quienes perdieron a Guardado por lesión y Lainez en la banca.
Video: Mientras Guardado se lesiona, 'HH' 'regaló' un gol en el Villamarín
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Un doblete del portugués Joao Felix permitió al Atlético de Madrid vencer en el Benito Villamarín al Betis (1-3) en un encuentro clave ante un rival directo que le permite regresar a la zona Champions, de la que sale el cuadro sevillano.
Andrés Guardado fue titular con los verdiblancos pero salió lesionado cuando apenas habían transcurrido 10 minutos del encuentro, Diego Lainez se quedó en la banca.
Héctor Herrera jugó todo el partido, cometió un error que originó el único gol bético pero, con esa salvedad, demostró que está en estado de gracia con los colchoneros.
El joven atacante luso abrió la cuenta a los dos minutos a pase del argentino Ángel Correa y abortó el intento de remontada del equipo del chileno Manuel Pellegrini tras una galopada e internada de Marcos Llorente (m.61).
El Betis, que baja de la tercera a la quinta plaza, había igualado justo antes del descanso con un magnífico zurdazo desde fuera del área de Cristian Tello (m.50+) y tuvo ocasiones para haberle dado la vuelta al marcador, pero se topó con el meta esloveno Jan Oblak.
Con el cuadro sevillano volcado en busca del empate, el Atlético tuvo varias ocasiones ante el chileno Claudio Bravo, que no pudo evitar el 1-3, obra del francés Thomas Lemar.