Andrés Guardado cerró el partido en la victoria del Betis

Diego Lainez fue baja por coronavirus y los verdiblancos se mantienen en el 7º de LaLiga.
placeholder
Lainez se perdió el partido en el que el Betis ganó al Osasuna
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Betis se hizo fuerte en casa para quedarse con los tres puntos al vencer 1-0 al Osasuna en la jornada 21 de LaLiga de España. Andrés Guardado entró de cambio al minuto 87, mientras que Diego Lainez se perdió el encuentro por su aislamiento por COVID-19.

Betis llegó con la baja de Diego Lainez, aislado por COVID-19, pero con Andrés Guardado en la banca. Un juego que alimentó la seguidilla invicta que traen los verdiblancos, mientras que el Osasuna apenas rompió una racha de 13 partidos sin ganar que les venían pesando y para ellos se les escapó la mejor oportunidad de demostrarse fuertes.

El Osasuna fue el primero en buscar hacer daño y Joel Osuna tuvo trabajo temprano y despertó a la defensa con sendos gritos tras detener el balón.

El Real Betis también tuvo oportunidad y de hecho lograron anotar por medio de un cabezazo de Sergio Canales, pero al estar en posición adelantada se anuló.

Osasuna jugó al pelotazo largo y funcionó para encontrar puerta, pero el portero bético estaba alerta y mantuvo en cero su arco hasta la primera mitad.

Iniciando el complemento el Betis quiso cambiar las cosas e ingresó Sidnei por Víctor Ruiz.

Poco a poco el Real Betis fue modificando en todos sus espacios hasta que por fin llegó el gol de parte de Borja Iglesias, uno de los cambios que mandó Pellegrini, quien levantó la pelota filtrada en el área para clarear al portero y agitar las redes.

Cerca del final, concretamente al minuto 87, Andrés Guardado ingresó para mantener el marcador y cerrar el partido.

El Real Betis se encuentra en la séptima posición, en la búsqueda de puestos de competencia europea, pues están detrás apenas de la Real Sociedad que ya está en Europa Conference League, y éstos a su vez están por detrás del Villarreal que ya está en fase de Grupos de la Europa League cuando tienen completadas 21 jornadas en LaLiga de España.

El Osasuna carga con el descalabro en un partido que pudieron ganar, pero en el que no concretar les costó tres unidades que los dejan en la 17a posición y peligrando de entrar en los puestos del descenso.

placeholder
Diego Lainez despeja incertidumbre sobre tener COVID-19