Real Betis 1-0 Getafe en LaLiga: resumen, marcador y goles

Andrés Guardado jugó 79 minutos y acumuló una tarjeta amarilla; Diego Lainez permaneció en la banca.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Canales volvió a fallar un penal, pero Borja Iglesias sí lo metió y el Betis venció 1-0 al Getafe en la Jornada 24 de LaLiga, en el duelo de Primera División de España número 250 de Andrés Guardado, quien jugó 79 minutos; Diego Lainez permaneció en la banca.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini se posicionaron en puestos europeos como sextos con 36 unidades en la competencia, aunque con los mismos puntos y un partido más que el séptimo, Villarreal, y a dos unidades de la Real Sociedad, que es quinto.

El Principito fue titular y salió del cambio al minuto 79 con una tarjeta amarilla por William Carvalho, quien fue expulsado por doble amonestación en 10 minutos.

El Getafe ocupa el puesto número 14 y tiene sólo tres puntos más que el primero en el fondo de la tabla, por lo que el puesto de José Bordalás está en peligro de descender.

En la primera parte, el conjunto verdiblanco dominó por completo y se acercó al arco rival con mucha peligro en al menos un par de ocasiones, entre ellas un intento del mexicano presente, pero no logró reflejarlo en el marcador.

Durante el complemento, el cotejo se emparejó y cuando mejor lucían los azulones, los béticos se econtraron un penal por una mano de Sofian Chakla que no necesitó la revisión del VAR, sin embargo, Sergio Canales falló su tiro.

Al 84', de nueva cuenta Chakla cometió una falta en el área al derribar a Borja Iglesias en una jugada que parecía, de inicio, no ser una gran amenaza, pero el ábritro decretó la pena máxima, el mismo Panda fue el encargado de cobrarla y no falló.

Espectacular sorpresa de Betis a Guardado con mensaje de Memo Ochoa