Real Betis 1-0 Cádiz: Goles, resultado y resumen

Diego Lainez crea jugada de gol para que Guido Rodríguez otorgue triunfo al Betis.

DIEGO BENAVIDES
logo

Real Betis Balompié no encontraba la fórmula para romper el cero hasta que ingresó Diego Lainez y elaboró la jugada que otorgó el triunfo a su equipo ante Cádiz en LaLiga de España.

El partido fue nivelado durante los primeros 45 minutos, con algunas ocasiones para ambos conjuntos pero sin tener la contundencia suficiente.

Manuel Pellegrini le dio minutos al mexicano Diego Lainez que ingresó al minuto 64 y desde sus primeros minutos mostró ganas de tener el balón en los pies.

Corría el minuto 71 cuando el zurdo recibió un pase en los linderos del área, ingresó, eludió a un rival con una finta y salió a su perfil izquierdo con su botín, tocó para Guido Rodríguez en diagonal y el argentino mandó la pelota al fondo de las redes.

El triunfo significa cortar una racha de dos juegos sin victoria para los béticos y ahora llegan a 19 puntos para aproximarse a los puestos de competiciones europeas.

Betis jugará ante Levante el próximo martes 29 de diciembre y el mexicano Diego Lainez esperará recibir más oportunidad luego de influir directamente en la victoria de su club.