El Real Madrid sufrió, pero arrebató la victoria al Betis

Dani Carvajal se combinó con Karim Benzema para hacer daño en el Benito Villamarín.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por conducto de solitario gol de Dani Carvajal, el Real Madrid sacó la victoria del Benito Villamarín y receta dolorosa derrota al Real Betis de Andrés Guardado que suma tres partidos sin poder ganar en la presente temporada de LaLiga de España.

Sin Diego Lainez pero con Andrés Guardado como titular, el Real Betis recibió en el Benito Villamarín al Real Madrid, quienes necesitaban recuperarse en la tabla general, mientras que los locales también necesitan sumar su primera victoria.

Desde el inicio se notaron las defensas de ambos equipos, pues no es que el Betis sea lento o indefenso, y también obligó al Real Madrid a replegarse cuando tomaban el control del balón, pues en varias ocasiones pusieron a trabajar a Thibout Courtois, quien tuvo que estirarse para evitar el gol.

La búsqueda de ambos por marcar inició un racimo de tarjetas de amonestación para el Betis que terminó la primera mitad con cinco amonestados incluyendo al técnico Manuel Pellegrini, mientras que Gutiérrez fue el único del Real Madrid en pintarse de amarillo.

El Real Madrid extrañó a Modric, Kroos y Marcelo y Gareth Bale tuvo que trabajar para centrar y Benzemá para rematar, pero no fue sencillo porque el portero Silva no abrió su arco local.

Fue necesario un centro de Karim Benzema a Dani Carbajal para que llegara la primera anotación con su remate junto al poste izquierdo.

La pausa de rehidratación sirvió para replegar tropas en la preparación de la batalla que no paró en el campo y no hubo más que entregar en el marcador, pero si en la cancha donde nunca se bajó la intensidad.

Con el resultado, el Real Madrid puede moverse entre los líderes, a falta de lo que hagan el Sevilla, Mallorca, Valencia, Atlético de Madrid y la Real Sociedad, mientras que el Real Betis cae a la decimcuarta posición en la tabla general con apenas dos puntos producto de sus dos empates previo a jugar la tercera jornada. deLaLiga de España.

Casemiro agarra parejo y derriba ¡hasta al árbitro!