Reacciona Luis Suárez ante publicación de Messi en Instagram

El delantero de Atlético de Madrid advirtió que quiere ganar títulos con su nuevo equipo.

TUDN.MX
logo

El nuevo jugador de Atlético de Madrid, Luis Suárez, habló sobre la hecatombe que provocó Lionel Messi en su Instagram al reprochar a Barcelona por echarlo de la manera en que lo hicieron, y dijo que le da gusto que un jugador como Leo reconozca su compromiso en los entrenamientos.

Viene de una persona que me conoce, me ve entrenar día a día y sabe de las ganas y entusiasmo que le pongo a la hora de trabajar. Eso te enorgullece, que dejas una buena imagen en el club y que me ve con esas mismas ganas de ser competitivo. Llegar a un equipo competitivo también ayuda”.

El mensaje fue apoyado por exbarcelonistas de peso como Neymar, Dani Alves, Cesc Fábregas y Samuel Eto’o, que no se contuvieron ante la crisis dirigencial que vive el club blaugrana. Ahora, Suárez y sus 198 goles son historia culé y escribirá una nueva con un rival directo en España.

El pistolero charrúa dejó claro que le ilusiona llegar al equipo colchonero, va a debutar ante Granada y puede hacerlo como titular. Quiere conseguir lo que no ha logrado Atlético de Madrid en años y que se ha quedado cerca de hacerlo.

Vengo a aportar un granito más de lo que es el Atlético, porque es grande, es un equipo que, en las últimas, no en la última, pero siempre ha peleado hasta lo último con el Barcelona, con Real Madrid y es una demostración más de las ganas de querer competir. Vengo a intentar conseguir cosas importantes en un equipo que siempre se queda al borde de alguna final. Intentar ayudar al equipo en lo que pueda y sea necesario”.

Luis Suárez considera que llegó a un equipo grande en España. Busca sumar más títulos a su amplio palmarés y ahora tendrá la responsabilidad de anotarle a Barcelona, su exequipo, donde su amigo Messi lo extraña y reveló que ya sintió su ausencia en el vestidor.