Rayo Vallecano 3-0 Getafe, LaLiga: Video, goles y resumen

José Juan Macías jugó 55 minutos y fue incapaz de marcar diferencia para un Getafe perdido.
placeholder
Radamel Falcao hunde al Getafe de José Juan Macías
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quinta derrota en cinco juegos para el Getafe y esta vez fue Rayo Vallecano el encargado de golear al equipo donde milita un gris José Juan Macías, que ingresó al minuto 46 al campo, pero no pasó de un desborde por derecha.

El conjunto Azulón tiene un gol a favor en cinco juegos, ocho encajados, es penúltimo lugar de LaLiga y el mexicano Macías no ha podido anotar en los minutos que le han dado en el campo. El equipo de Madrid está en crisis futbolística y de resultados.

Los Bucaneros se fueron al frente en el primer tiempo con gol de Óscar Trejo, quien aprovechó una pifia de Djené que derivó en un penal y el mediocampista del Rayo cobró de manera perfecta.

El segundo tiempo tuvo la entrada de Macías, hizo un desborde por derecha, envió centro raso, pero la defensa lo cortó. Fue lo único, porque el conjunto de Vallecas se fue encima y hasta gol anulado a Saveljich hubo.

La segunda anotación llegó por conducto de Ismaila Ciss, quien aprovechó un balón aéreo para levantarse en todo lo alto y pegar un cabezazo certero que venció que venció al arquero del Getafe al minuto 77 del juego.

Con el dominio a ultranza, Radamel Falcao hizo su debut con Rayo Vallecano y fue epectacular, pues el colombiano cogió un balón en el área y con fuerte golpeo mandó el esférico a la red por el segundo poste para sentenciar la goleada. Getafe falló un penal.

placeholder
¿JJ Macías podrá superar su récord de goles en una temporada?