Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid, LaLiga: Video, goles y resumen

Con gol sobre la hora de Benzema, los merengues mantienen la cima en LaLiga.
Video: Fan del Rayo Vallecano escupe a Courtois tras evitar gol
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras una espectacular actuación de Thibaut Courtois ante Rayo Vallecano, un aficionado del equipo local le lanzó un escupitajo desde la tribuna. La frustración de la fanaticada en Vallecas creció cuando Benzema hizo el gol del triunfo en los minutos finales.
El equipo de Carlo Ancelotti protagonizó un inicio de partido fulgurante, con dos ocasiones claras en los cinco primeros minutos y ambas con el mismo protagonista, Marco Asensio, que se encontró en sus dos remates con Luca Zidane, que realizó dos buenas paradas.
Al Rayo le costó encontrar el ritmo del partido, pero cuando supo acoplarse al juego de su rival mejoró mucho sus prestaciones ofensivas para empezar a merodear el área de Thibaut Courtois
con un disparo raso que se marchó al lateral de la red de Bebé y un cabezazo de Sergi Guardiola que atrapó el portero belga.
En la segunda mitad el Rayo comenzó sometiendo a un asedio al Real Madrid, que se encomendó a Courtois para repeler las embestidas de los locales. Primero el portero belga despejó un disparo lateral de Sergi Guardiola y después un cabezazo de Mario Suárez que envió a córner con una estirada.
Cuando mejor estaba el Rayo, y tras salvar Courtois de nuevo al Real Madrid a disparos de Trejo y Álvaro, el equipo blanco se encomendó a las estrellas de su ataque para desatascar el marcador. Rodrygo se asoció con Benzema, que puso un balón a Vinicius a la espalda de la defensa y el brasileño se la devolvió al francés para marcar a placer.
Video: Desde España para México, Benzema saluda a Puebla