Atlético vence al Rayo y se mantiene en tercero de LaLiga

Héctor Herrera juega 64 minutos en la victoria que acerca al Atleti a los puestos de Champions.
El Atlético sufre para quedarse con la victoria ante el Rayo Vallecano
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone no la tuvo fácil en Vallecas pero derrotó 0-1 al Rayo para mantenerse en el tercer lugar de LaLiga de España con la participación del mexicano Héctor Herrera, quien fue titular y salió al minuto 64 del juego de la jornada 29.
Poco se pudo hacer en la primera mitad, donde los locales se plantaron a la defensa y evitaron que sus redes se mecieran, pero en el complemento llegó la anotación que cambió las cosas.
A pase de Joao Félix es como Koke se atrevió a soltar el zapatazo que terminó llevando el balón al fondo de la portería en el minuto 49, un marcador que ya no se movería hasta el silbatazo final.
Eso provocó el movimiento de los locales que cambiaron a dos jugadores y Simeone reaccionó haciendo el cambio táctico para defender el resultado y buscar mayor ventaja, así que al 64 mandó a descansar a Héctor Herrera mientras que en los tres movimientos que hizo, llamó a Luis Suárez.
Correa entró en lugar del mexicano y se fue expulsado por conducta antideportiva por lo que el Atleti jugó con diez desde el minuto 85.
Tras cinco vitorias al hilo, el Atlético de Madrid ocupa el tercer lugar de la clasificación, tres puntos por delante del Barcelona, pero con dos partidos má que los blaugranas, mientras que el Rayo marcha en la 13a plaza tras 28 partidos, pues tienen uno pendiente.
Video: ¡Ouch! Héctor Herrera ‘presume’ las piernas cargadas de golpes