Ramos y Varane, las bajas sensibles para el Real Madrid vs. Barcelona

Los culés podrán contar con Gerard Piqué, quien se lesionó en la ida de Champions ante PSG.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Clásico español tendrá bajas sensibles para Real Madrid y es que no contará con Sergio Ramos y Raphael Varane , quienes también estuvieron ausentes en Champions League, uno por lesión y el otro por COVID-19.

Sergio Ramos presenta una lesión muscular en el gemelo interno y eso lo dejó fuera del duelo ante Liverpool, que los merengues ganaron 3-1 con Militao y Nacho Fernández como titulares, dupla que puede repetir ante Barcelona.

Cabe destacar que Ramos tuvo en el mes de enero una lesión de rodilla que lo alejó más de un mes de los empastados, por lo que su recuperación le duró poco y otra vez perderá un duelo determinante por el título de LaLiga.

En el caso de Varane, el defensa francés dio positivo por COVID-19 y debe estar 10 días en aislamiento antes de la primera prueba PCR, si da negativo se le hace la segunda para confirmar y volver a los entrenamientos.

Barcelona vive un buen momento en la liga española y cuentan con la buena noticia de la recuperación de Gerard Piqué, quien sufrió una lesión en el duelo de ida de Champions League contra París Saint Germain.

El conjunto blaugrana llega con dos puntos más que Real Madrid y uno menos que el Atlético, por lo que una victoria en casa merengue les da un liderato parcial de la competencia, en espera de lo que ocurra entre Betis y Colchoneros.

El Real Madrid se aprovecha de un Liverpool más gris que rojo