Ramos sobre el Clásico: “Los dos estamos en un buen momento”

El defensor también habló del agónico empate del Real Madrid en Valencia.

REDACCIÓN
logo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que pese a haber marcado en la última jugada del descuento de su encuentro ante el Valencia en Mestalla el gol del empate (1-1), el punto sumado les sabía a poco y también habló sobre el Clásico ante el Barcelona.

"A pesar de haber manejado muy bien los tiempos del partido, nos ha penalizado la acción del gol del Valencia. Un punto es positivo pero no te vas cómodo sin los tres puntos aunque hayas empatado en el descuento", explicó en una entrevista con Movistar LaLiga.

En un final vibrante, el Madrid rescata un punto ante el Valencia

El central del Real Madrid dijo que quedó claro en el encuentro que el Madrid había ido a Valencia a por los tres puntos, pero subrayó que enfrente tuvieron un rival "que está en un momento pletórico".

"En la primera parte hemos visto a un gran Real Madrid y no les hemos dejado salir de su campo", señaló el defensa, que admitió que después el cansancio les afecto.

"Es un punto que nos sigue manteniendo ahí, empatados con el líder. Es la línea seguir. Con este fútbol y esta manera de ir a por el partido puede pasar de todo", señaló Ramos, que no ve a un equipo favorito para el Clásico contra el Barcelona de esta semana.

"Los dos equipos estamos en un buen momento pero independientemente de eso un clásico es un clásico", apuntó Ramos, quien destacó el gran momento de Karim Benzema y dijo que "ojalá la dure toda la temporada".

Valencia CF v Real Madrid CF - La Liga

El Madrid celebra el punto conseguido en el agregado

Angel Martinez/Getty Images

1 / 13