Ramos destaca mentalidad de Real Madrid para ganar LaLiga

El capitán merengue indicó que siempre pensaron en ganar todos los partidos que restaban.
placeholder
Sergio Ramos dedica el título de Liga a la afición
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid se coronó en LaLiga con 10 victorias en mismo número de partidos y Sergio Ramos destacó que la mentalidad, en principio, fue pensar en ganar todo , a diferencia de Barcelona, cuyo técnico señaló que era imposible sacar triunfo en todos los partidos.

“Ha sido una temporada atípica, rara, después de los que vivimos y después del confinamiento. Era claro que teníamos que ganar todo porque Barcelona nos sacaba dos puntos y el margen de error no existía en nuestra cabeza y lo hemos hecho. Creo que es la liga del trabajo y del esfuerzo y de la constancia, de ser regular”.

El capitán merengue recalcó que la clave de esta segunda liga con Zidane al frente es el técnico francés, quien les trazó el camino a seguir para remontar y consolidar la ventaja ganada.

“Es clave, el patrón del barco es el que marca siempre y el que tiene que ver al resto y ha depositado la confianza en nosotros y eso nos es normal. Nos sentimos arropados y creemos en él porque todo lo que toca tiene mano de santo y es un entrenador único”.

Por último, a Ramos le preguntaron: ¿Te quedarás en el Madrid? A lo que el central respondió de manera afirmativa, luego que pide dos años de contrato y Real Madrid solo ofrece uno por el tema de la edad.

“Lo que quiera el presidente, no depende de mí, estoy encantado aquí, me gustaría terminar mi carrera aquí y no creo que haya ningún problema para quedarme aquí”, finalizó.