Ramón Planes: "Nuestra idea es construir al Barça alrededor de Messi"

El secretario técnico del equipo asegura que entre los Blaugranas y Leo "hay un matrimonio".

TUDN.MX
logo

Mientras un día previo se generó mucha expectativa acerca de la salida de Messi en el Barcelona , Ramón Planes, secretario técnico de los Blaugranas, indicó que el equipo planea elaborar el proyecto con el argentino como máximo representante, pues no menciona posibilidades de que salga.

"No contemplamos una salida de Leo. Nuestra idea es seguir trabajando para construir un equipo ganador alrededor del mejor jugador del mundo, del mejor de la historia", manifestó Planes en la presentación de Trincao como nuevo jugador del conjunto azulgrana.

Por otra parte, Planes manifestó que:en el equipo culé solo tienen en mente proveer de las mejores armas y comodidades al '10'.

"El club está dedicando muchas horas a hacer un trabajo interno para buscar la mejor solución para el Barça y para Leo", sentenció.

El secretario técnico sabe de la importancia de Messi en el equipo y garantiza que "tienen un matrimonio" y además, merece "un respeto enorme" por todo lo que ha aportado para la institución blugrana.

"A Leo hay que tenerle un respeto enorme. Ha dado muchísimo al Barça. El Barça y él son un matrimonio que se ha dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición", manifestó Planes, al expresar que "no hay ninguna división en absoluto" en la junta directiva a la hora de valorar si el astro argentino debe seguir o no.

Planes mostró positivismo y tiene plena confianza en que, pase lo que pase, el equipo saldrá adelante, pues así lo han demostrado años atrás.

"Estoy convencido de que el futuro que nos viene es positivo. El Barça se ha reconstruido muchas veces los últimos años, y ha vuelto siempre con más fuerza", sentenció.

FC Barcelona v Chelsea FC - UEFA Champions League Semi Final

Los momentos más amargos de Messi con el Barcelona

Shaun Botterill/Getty Images

1 / 8