Rakitic: “Me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo”

El jugador del Barcelona coquetea con un posible traspaso hacia la Juventus.

logo

Ivan Rakitic, volante del Barcelona, confesó que le gustaría jugar junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus. El croata de 30 años ha sido ligado con un posible traspaso hacia Turín en verano.

En entrevista para Bleacher Report, Rakitic señaló que le gustaría compartir vestidor con un jugador como el portugués, hecho que alimenta los rumores sobre su posible marcha hacia el futbol italiano al final de esta campaña.

"Por supuesto, me gustaría jugar con él porque también es uno de los más grandes de la historia. Realmente disfrutas viéndolo y lo que está haciendo en la Juventus... Para mí, es uno de los mejores de siempre", señaló.

Publicidad

En relación a su paso por el Barça , Ivan confirmó que está contento pero enfatizó que ante una prolongada falta de minutos, buscará un nuevo destino. También alabó en reiteradas ocasiones a Lionel Messi.

“Es increíble jugar con él. Es muy especial, el mejor del mundo, indiscutiblemente uno de los mejores de los 15 años y en mi opinión el mejor de la historia. Jugar con él los últimos seis años ha sido fantástico”, confesó Rakitic sobre el argentino.

Ante un eventual regreso de Neymar al Barça, Rakitic mostró todo su apoyo; señaló a Miralem Pjanic como el futbolista más infravalorado del orbe y confesó que cambiaría la Champions League por ganar un Mundial en una serie de preguntas y respuestas con seguidores del medio estadounidense.

Publicidad
Ivan Rakitic

Ivan Rakitic

Eugene Hoshiko/AP

1 / 15