Rafa Márquez ve a Raúl Jiménez jugando un clásico español

El excapitán del Tricolor alabó el nivel futbolístico del atacante del Wolverhampton.

logo

El excapitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, fue claro al decir que ve en Raúl Jiménez a un potencial futbolista mexicano que puede jugar en Real Madrid o Barcelona y disputar el clásico español.

"Estamos viendo que Raúl (Jiménez) está haciendo las cosas muy bien en su equipo, está llamando mucho la atención. Un delantero que se está volviendo letal a la hora de concretar jugadas y un Edson Álvarez que sigue en proceso de crecimiento", dijo en exclusiva a TUDN.

Al preguntarle sobre los mexicanos que dejaron Europa con miras a enrolarse en la MLS, Rafa expresó que cada quien sabe lo que decide, pero en su caso, cuando dejó Barcelona para ir al New York Red Bulls, no fue la mejor decisión.

"Me anticipé al dejar Europa y llegué a una Liga que no había crecido, como lo es hoy en día (MLS) y bueno, no me arrepiento de nada. Las cosas pasan por alguna razón. Los que han decidido volver a esta parte del continente, sus razones tendrán. Han tratado de hacer las cosas bien en Europa, pero han tomado esa decisión y se les respeta. Hay que seguir apoyando a estos jugadores, tienen mucha calidad y pueden dar mucho, sobre todo a la selección (de México)", finalizó.

Publicidad

Rafael Márquez reveló que se precipitó en dejar Europa por la MLS