Rafa Márquez apunta a regresar al Barcelona

Medios españoles indican que Laporta quiere al exdefensa mexicano en puestos de futbol base.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Rafael Márquez podría regresar al Barcelona, informan desde España.

Con la recién llegada a la presidencia de Joan Laporta, hay algunos nombres que se manejan para volver a la institución azulgrana, según el medio español Sport, Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que busca el presidente involucrarlos en las Fuerzas Básicas.

El exdefensa de la Selección Mexicana, ronda como opción para regresar al Barça, luego de que hace unos días dejó de ser el entrenador del Cadete A del Real Alcalá y se dice que llegaría como para dirigir el futbol base del club catalán.

Además, Márquez tiene una excelente relación con Laporta, que quedó en evidencia con el apoyo que mostró durante su candidatura.

Mientras que Sergi Barjuan, apunta a sumarse como el nexo entre el Barça B y el primer equipo que hoy dirige Ronald Koeman, con la experiencia que ha coleccionado al frente de Recreativo, Almería y Mallorca.

Estos movimientos se ejecutarían en julio próximo, aunque ya estarían avanzados y solo esperan la aprobación de Alexanco, quien es nuevo director de la cantera, así como Joan Soler, director de las Fuerzas Básicas.