Radamel Falcao jugará en el Rayo Vallecano

El colombiano de 35 años de edad regresa a España desde el Galatasaray.
placeholder
Radamel Falcao ya es jugador del Rayo Vallecano
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Rayo Vallecano hizo oficial la llegada del colombiano Radamel Falcao quien procedente del Galatasaray de Turquía llega libre tras rescindir su contrato y volverá a jugar en LaLiga de España.

El Tigre Falcao llega en un acuerdo por el que se presume serán dos temporadas con el equipo de Vallecas.

El delantero de 35 años se encuentra en este momento concentrado con la selección de Colombia y tras los dos partidos de la eliminatoria de Conmebol se va a incorporar al equipo de trabajo de Andoni Iraola.

Se supo que el Rayo Vallecano dudó en su contratación, pero su gran ventaja es llegar libre, ya que no pudieron contratar a Djuka desde el Sporting ni a Mariano del Real Madrid y así es como pudieron negociar con el exjugador del Atlético de Madrid.

El objetivo del Tigre es ayudar al equipo a mantenerse en la primera división de LaLiga Española y para él, llegar en la mejor forma posible a Qatar 2022.

Las lesiones que el colombiano ha sufrido en las últimas temporadas no lo han dejado brillar, pero tampoco le quitaron la puntería del arco a donde siempre que ha jugado, la logrado en situaciones de peligro y anotaciones.

Con el Galatasaray consiguió anotar 19 goles en 22 partidos y deja Turquía siendo uno de los jugadores más queridos de la afición de aquél país.