Quique Sánchez Flores dirigirá a Macías en el Getafe; ya entrenó a Layún

Layún logró su único gol con el Watford en la Premier League gracias al entrenador español.
Quique Sánchez dirigirá a su segundo mexicano en Europa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador de José Juan Macías en el Getafe y el entrenador español ya sabe lo que es dirigir a mexicanos en Europa, pues tuvo a su cargo a Miguel Layún en el Watford.

Cuando el entrenador español debutó dirigiendo en la Premier League el lateral mexicano estuvo bajo su tutela y aunque sólo jugó tres partidos en la mejor liga del mundo, dos fueron como titular, disputó 132 minutos, no completó ningún juego, pero le anotó al Everton en el primer partido de la temporada, su único gol en la Premier League .

Sánchez Flores arrancó su carrera en los banquillos en agosto de 2004 y lo hizo dirigiendo al Getafe el equipo donde hoy milita JJ Macías y al que ya dirigió en dos ocasiones, primero de 2004 a 2005 y luego entre enero y febrero de 2015, justo antes de irse al Watford inglés.

Su segundo equipo fue el Valencia y el tercero el Benfica antes de dirigir al Atlético de Madrid en octubre de 2009, unos meses después de que los colchoneros cesaran a Javier ‘Vasco’ Aguirre y en sustitución de Abel Resino, quien entró al quite del mexicano.

Quique Sánchez también ha dirigido al Shabab Al Ahli y al Al Ain de los Emiratos Árabes y al Espanyol, además del Shanghai Shensua de China. No dirige desde el 2019.

JJ Macías tendrá a Quique Sánchez Flores como nuevo DT en Getafe