Qué necesita el Real Madrid para ser campeón de LaLiga 2021-2022

Barcelona le quiere hacer sombra al Real Madrid y prolongar lo más que se puede su título en LaLiga.
Lo que necesita el Real Madrid para ser campeón de LaLiga 2021-22
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid puede ser campeón de LaLiga en España el próximo 30 de abril cuando reciba al Espanyol de Barcelona en lo que será su primera oportunidad de cinco para poder cantar el alirón.
LaLiga tiene al Madrid como líder con 78 puntos, seguido por el Barcelona y el Sevilla, ambos con 63 y el Atleti con 61 en el mismo número de partidos, 33.
Los merengues están a 15 unidades del Barcelona y el Sevilla cuando quedan exactamente 15 puntos por disputarse en la máxima competición ibérica.
Solamente el Barcelona puede quitarles el título ya que los nervionenses tienen en contra el desempate ante el conjunto merengue. Los blaugranas perdieron su partido pendiente ante el Rayo Vallecano por lo que el Real Madrid solamente necesita un punto en los cinco partidos restantes para lograr el título 35 en su historia de LaLiga.

REAL MADRID SE PUEDE CORONAR Y CANTAR EL ALIRÓN EN EL BERNABÉU

Los merengues se medirán ante el Espanyol en la Jornada 34 y solamente les basta el empate para asegurar matemáticamente la corona en LaLiga.
El Real Madrid podría coronarse incluso aunque cayera en el Estadio Santiago Bernabéu, para ello deberá esperar que en la misma jornada, Barcelona no gane ante el Mallorca dirigido por Javier Aguirre.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Para Xavi, la temporada del Barça es de ciencia ficción y terror