¡Qué equipazo! Messi y Benzema lideran el TOTSSF de La Liga

Real Madrid y Barcelona brillan con cinco elementos cada uno en el Equipo de la Temporada.

logo

EA Sports anuncia el Equipo de la Temporada (TOTSSF) de La Liga en FIFA 20 con las mayores estrellas del torneo como Lionel Messi, Sergio Ramos, Karim Benzema o Raphael Varane.

El TOTSSF tiene con carta mejor valorada a Lionel Messi, con 99 de media, seguido de una versión espectacular de Karim Benzema con cinco estadísticas base por encima del 90 de valoración, entre las que destaca un 98 en Tiros y 96 en Regate.

El Barcelona, además de Messi, cuenta con Luis Suárez (97), De Jong (94) Griezmann (96) y ter Stegen (95); además de Benzema, el Real Madrid tiene a Varane (97), Ramos (96) Kroos (96) y Dani Carvajal (94).

Entre los elegidos, Santi Cazorla Diego Carlos, Dani Parejo, Martin Odegaard, Gerard Moreno, Lucas Pérez y Nabil Fekir tienen cartas de alta valoración que serán muy utilizadas en el videojuego.

Publicidad

Destaca especialmente Nabil Fekir, quien tiene 99 de Regates y 93 de Ritmo, convirtiéndose en un jugador ‘meta’ a seguir en lo que resta de FIFA 20. Mismo caso con Santi Cazorla, quien además tiene cinco estrellas de pierna débil.

El Sevilla cuenta con Diego Carlos y Lucas Ocampos mientras que Reguilón aparece en objetivos junto a Mariano del Real Madrid.

El Getafe, uno de los equipos más sorprendentes de la temporada, no suma ninguna carta, hecho que levanta polémica en redes sociales.