PSG tienta a Sergio Ramos con 15 millones anuales por 3 años

El capitán no renovó contrato con el Real Madrid y en junio se puede ir gratis del club.
placeholder
Sergio Ramos puede llegar a Paris junto a Neymar y Mbappé
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSG estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 14 millones de euros anuales a Sergio Ramos por los próximos tres años. El capitán del Real Madrid no ha renovado con el equipo y desde ya puede arreglar su futuro en otro club.

Desde España el medio Onda Cero afirma que el PSG le dará a Ramos lo que le pide al Madrid y éste no quiere darle, un contrato por tres años más, el club merengue ofrece solo dos años y una rebaja salarial del 10 por ciento.

París es uno de los sitios que más seduce a las estrellas consagradas luego de mostrar un proyecto serio, ambicioso y ganador que además busca ganar la Champions League. La temporada pasada disputaron la final contra el Bayern München.

El medio español afirma que la postura del Madrid sobre Ramos es firme y la del jugador igual, por lo que las pláticas están en pausa. La situación solo puede ser arreglada con una charla entre el capitán y Florentino Pérez, presidente del club.

En una época de crisis en el futbol el PSG es uno de los pocos clubes en el mundo que se puede dar el lujo de fichar a jugadores de la talla de Sergio Ramos o Lionel Messi por quien también irán como ya lo ha dicho su presidente Leonardo.

placeholder
¿Alaba supliría a Ramos? Iván Zamorano analiza el posible fichaje