PSG se quiere robar a Sergio Ramos con oferta millonaria

El capitán del Real Madrid termina contrato el 30 de junio y aún no ha renovado.

RAÚL GARRIDO
logo

Sergio Ramos estaría en la mira del PSG si es que no renueva con el Real Madrid ya que termina contrato este año. El defensor español iría a París con un contrato de tres años a cambio de 60 millones.

El capitán del Real Madrid no ha entablado pláticas con Florentino Pérez para extender su vínculo con el club ya que concluye contrato el próximo 30 de junio y de no hacerlo estaría en libertad de negociar con cualquier club a partir de enero.

Atento a esto, el PSG estaría dispuesto a ofrecer un contrato de tres años a cambio de 20 millones de euros por temporada para Ramos, según informa en España el Diario AS.

Claudio Suárez se ve alcanzado por Sergio Ramos

La política del Madrid es no renovar a ningún jugador mayor de 30 años por más de una campaña, la única excepción fue Cristiano Ronaldo cuando se le renovó contrato por tres años teniendo ya 31, aunque al final solo cumplió dos más y partió a Italia.

Aunque la prioridad del capitán es permanecer en la capital española, la oferta del PSG es tentadora ya que con 34 años sería el último gran contrato en un equipo de élite en Europa.

Por lo pronto, Ramos está concentrado con la Selección de España y espera sumar de tres para poder clasificar a las semifinales de la Nations League luego de errar dos penales ante Suiza.

Sergio Ramos negó la victoria a España y falló dos penaltis