Promesa de gol cumplida por Ansu Fati a su padre y hermano

El "10" del Barcelona volvió tras 10 meses inactivo y celebró hasta las lágrimas su gol.
placeholder
¡Emotiva promesa! Ansu Fati le dijo a su familia que haría gol con Barcelona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El heredero de la “10” de Leo Messi, Ansu Fati, regresó tras 10 meses de recuperación y lo hizo con un gol que arrastra emotiva promesa a su familia, pues les dijo que iba a marcar cuando le tocara entrar al campo y lo hizo para sellar triunfo contra Levante .

“No lo tenía preparado, salió así porque el doctor ha estado conmigo todos estos meses, se lo había prometido a mi padre, hermano, pero por el protocolo COVID, pero ha sido todo improvisado, sobre todo lo del doctor”.

Para Fati fue un sueño cumplido, revela que imaginó este momento desde que estaba lesionado, pero no estaba preparado para cuando se hiciera realidad, solo tomó el esférico, hizo la jugada de crack y definió para ir con el doctor a festejar.

“Lo sueñas, pero lo ves difícil que se realice. Desde que me lesioné lo había soñado, pero no me había imaginado que lo hubiera hecho, pero muy feliz sobre todo por la victoria, tenemos que sumar puntos porque esto es largo”.

Ahora es el momento de la verdad, Ansu Fati le agradece a los aficionados que lo arropen y apoyen a muerte al Barcelona en LaLiga y Champions League, pues van a necesitarlos para salir de la mala racha.

“La verdad que muy ilusionado desde que llegué al club. Agradecer a los aficionados, es un orgullo poder estar aquí y que la gente te quiera; les vamos a necesitar todo el año, la temporada es muy larga y si nos apoyan así será más fácil”.

placeholder
Barcelona golea y Ansu Fati marca golazo con la “10”