Presidente de Las Palmas asegura que jugarán con público en el regreso de LaLiga

Miguel Ángel Ramírez afirmó que tiene pensado permitir la entrada a los aficionados con sus debidas precauciones.

logo

Miguel Ángel Ramírez, presidente del club Las Palmas, aseguró que su intención es permitir la entrada a los aficionados una vez que LaLiga de España se reanude , con las debidas precauciones.

El futbol regresará en España el próximo 11 de junio y LaLiga volverá a la acción con el partido entre Sevilla vs. Betis y el Rayo Vallecano vs. Albacete, aunque los encuentros se disputarán a puerta cerrada de manera indefinida.

Sin embargo, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, causó revuelo en las sociales tras sus sorprendentes declaraciones sobre la posibilidad de permitir la entrada a los aficionados al Estadio de Gran Canaria.

"Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona", dijo en entrevista a UDRadio.

Publicidad

"Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas", añadió Ramírez.

La condición del archipiélago de Gran Canaria le permitió reaccionar mejor que el resto de España ante la pandemia por el coronavirus, y tiene cifras tan positivas que hay quien sueña con poder jugar con público desde el primer partido tras la reanudación.

Vuelven a entrenar en España.jpg

¡Volverá a rodar el balón en España!

Twitter

1 / 10