Presidenta de Leganés: "Javier Aguirre ya se despidió"

Victoria Pavó aseguró que ve difícil que el Vasco siga al frente del equipo en Segunda.

TUDN.MX
logo

La presidenta de Leganés, Victoria Pavó, acabó con las especulaciones sobre el futuro de Javier Aguirre y dijo que no continuará en Leganés la próxima campaña en Segunda División, pues el técnico argumentó que no consiguió la permanencia.

“Él nos ha dicho que no, que no había conseguido el objetivo y se ha despedido ya. No lo hemos hablado muy serio, él dijo que había terminado, pero seguro mañana charlaremos, pero veo difícil que él siga”.

Además, se negó a responder si quiere que el Vasco siga al frente, pues no quiere pensar en otra cosa tras el descenso.

“Ahora mismo es un momento difícil, no estamos para tomar decisiones, ahora hay que tratar de descansar, reflexionar y no tomar decisiones en caliente, ya si quisiéramos que Javier se quede, pues se lo pediríamos si acaso”.

Por otro lado, sentenció que la jugada en que Jovic corta una acción con la mano debió ser penal, pero no quiso polemizar de más ni culpar al VAR por el descenso de su equipo.

“No quiero hablar de polémicas, está claro que era penalti, no lo pitaron y ya está, pero estamos muy molestos porque nos han quitado muchos puntos esta temporada, está claro que hemos hecho mal las cosas, pero los árbitros tampoco han ayudado en nuestra búsqueda del objetivo”, finalizó.